Muere familia al volcarse auto y caer a canal de Obregón

Muere familia al volcarse auto y caer a canal de Obregón

TENDENCIAS:

Muere familia al volcarse auto y caer a canal de Obregón

Muere familia al volcarse auto y caer a canal de Obregón
Por: |
Ciudad Obregón(GH)
Una familia, conformada por una pareja y una menor de 5 años, falleció la madrugada de este lunes cuando el carro en el que viajaban se volcó y cayó en el canal.

Osvaldo Villagrana Amaro, comandante del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón, explicó que el accidente se registró sobre el canal de aguas pluviales que va lateral a la calle 200 y Kino de esta ciudad.

"La hora de aviso: 2:20 de la mañana, reportando que había un vehículo en el interior del canal, no llevaba mucha agua, sufrió un volcamiento y después de esto el carro se fue hacia el canal, tres personas perdieron la vida", explicó.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Asael, de 24 años; Paola Irene, de 27 años, y María Elena, de 5 años de edad.

"Las unidades fueron al lugar para verificar, realizan búsqueda y recuperación; en el interior del vehículo estaban dos personas adultas sin signos vitales; la niña se encontró fuera del canal, como que al momento de la volcadura salió del vehículo", mencionó.

Buscaron a niña

De acuerdo a la información, los familiares de las víctimas llegaron al lugar y señalaron la ausencia de la niña en el vehículo que estaba en el canal, por lo que después se localizó el cuerpo de la menor en terreno aledaño.

El circular por las zonas aledañas a los canales es de riesgo y se deben reforzar las precauciones delos conductores en esa área, destacó Villagrana Amaro.
TÓPICOS: MUERTE, FAMILIA, OBREGÓN, CANAL
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados