Padres solicitan mejoras en CAM 40 de Obregón

Padres solicitan mejoras en CAM 40 de Obregón

TENDENCIAS:

Padres solicitan mejoras en CAM 40 de Obregón

Padres solicitan mejoras en CAM 40 de Obregón
Por: |
CIUDAD OBREGÓN(GH)
Debido a que los alumnos de la especialidad de Herrería trabajan todos los días bajo las altas temperaturas, padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) 40 pidieron mejoras a las instalaciones.

Virginia Alfaro Suárez, una de las madres del plantel de la colonia Villa Itson, manifestó que desde hace 13 años el taller de Herrería está en las mismas condiciones, sin el interés de autoridades.

"El taller de Herrería es prioridad para nosotras, no tiene aire y ocupa mejoras en infraestructura para poder meter bien el aire, se ocupan herramientas", apuntó.

Los papás están interesados en apoyar en el plantel y realizan actividades actividades como la petición de recursos entre la comunidad.

Lidia Acosta, presidenta de Participación Social en el recinto, explicó que se tiene planeada también una caminata en la Semana de la Discapacidad que es en diciembre, con la que se planea cerrar el proceso de boteo.

En este taller sólo laboran 10 alumnos, pues el resto de los 70 estudiantes están en otros talleres, apuntó la directora del CAM 40, María Guadalupe Venegas Gómez, quienes cuentan con problemas motores, síndrome de down y otro tipo de discapacidades.
TÓPICOS: CIUDAD OBREGÓN, CAM

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados