Los atrapan con pistola y droga en Obregón

Los atrapan con pistola y droga en Obregón

TENDENCIAS:

Los atrapan con pistola y droga en Obregón

Los atrapan con pistola y droga en Obregón
Foto: Especial
Por: |
OBREGÓN, Sonora(GH)
En un operativo coordinado de este miércoles en Pueblo Yaqui, elementos de la Policía Militar y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un par de individuos que llevaban un arma de fuego en el automóvil en el que se desplazaban.

Edgar Uriel y Joel, ambos de 30 años de edad, fueron arrestados por la calle Venustiano Carranza, entre 31 de Octubre y 18 de Marzo, en la colonia Centro de dicho asentamiento rural.

Estos viajaban en actitud sospechosa a bordo de un automóvil de la marca Hyundai, modelo 2015, cuando fueron detectados por los militares y la Policía Preventiva.

Al pedir que detuvieran la marcha de la unidad motriz, de la cual descendieron y permitieron que le practicaran una revisión corporal, no les encontró nada ilegal, pero al realizar la inspección del vehículo sí.

Debajo del asiento se localizó un arma de fuego, tipo escuadra, por lo que fueron llevados a las instalaciones policíacas y posteriormente turnados al Ministerio Público correspondiente.

La noche de ayer martes, otra persona más fue detenida en Cócorit en poder de varias porciones de una sustancia con característica similar al ‘crystal’.

Luis Alberto, de 19 años de edad, fue detenido a las 21:15 horas por la calle Argentina y Matamoros, en el mencionado asentamiento tras la denuncia de vecinos presuntamente por agredir con un machete a los transeúntes.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados