Publicada: 31/12/2012 14:58    Por: Roberto Bahena   rbahena@elimparcial.com  

Se plantean propósitos hermosillenses

Feliz Año Nuevo 2013
Feliz Año Nuevo 2013
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Propósitos como bajar de peso, llevar una mejor calidad de vida, crecer en el ámbito profesional, cumplir las metas que no se lograron en el año que termina, entre otros son los que manifestaron hermosillenses tener para este 2013.

Aleida Jara es una de las habitantes de esta ciudad que cree en la tradición de tener metas para cada inicio de año, pues considera que es una base de donde comenzar un nuevo ciclo, además de que es una motivación para mejorar.

“Son como siempre el ser mejor que el año anterior, disfrutar el año aprendiendo y haciendo que mi persona crezca, cumplir las metas que no se pudieron realzar el año anterior y las nuevas metas, leer un libro más que el año anterior”, comentó.

Carlos Islas es otra de las personas que utilizan los propósitos de año nuevo como una forma de realizar las metas que se desean alcanzar a corto plazo y que lo ve como un punto de partida, aunque este año no formuló alguno nuevo.

“Siempre hago propósitos, lo utilizo como un tipo de presión para hacer las cosas, para este año no tengo o por lo menos no tengo uno nuevo, porque no concreté los propósitos del año pasado y se tienen que cumplir para poder hacer otro”, consideró.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM