Publicada: 31/12/2012 13:38    Por: Roberto Bahena   rbahena@elimparcial.com  

Recupera Cidue 100 mil m2 de vialidades

Marco Noriega Muñoz.El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología.
Marco Noriega Muñoz. El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología.
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Hasta el momento se han recuperado alrededor de 100 mil metros cuadrados de distintas rúas, a través del Programa Permanente de Recuperación de Vialidades, el cual lleva a cabo acciones de bacheo, afirmó Marco Noriega Muñoz.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología aseveró que hasta la semana pasada, se habían atendido 80 cruceros de los 150 que se tienen detectados con mayor índice de accidentes vehiculares, esto como parte de la Estrategia Integral de Seguridad Vial.

“Hemos rebasado los 100 mil metros cuadrados en cuanto a recuperación de superficies de rodamiento, hemos también trabajado en limpieza de camellones, este plan ha aumentado el tema de los lotes baldíos”, puntualizó.

“Temas de diversa índole en cuanto a la mejora de imagen urbana, semaforización, pintado en superficie de rodamiento e intensificado las mejoras en cruceros que hemos detectado con mayor índice de accidentes viales”, manifestó.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM