Ir Arriba

Inicio

Tramitan ambulantes permiso

Tramitan ambulantes permiso

Tramitan ambulantes permiso
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un total de 310 comerciantes han tramitado el permiso para vender productos alusivos a la temporada navideña en los alrededores del Jardín Juárez, informó el director de Inspección y Vigilancia.

Luis Armando Becerril Calderón indicó que la anuencia otorgada por la dependencia a su cargo para venta en esta plaza pública tiene un costo de 3 mil 666 pesos, con vigencia del 28 de noviembre al 6 de enero.

Señaló que la instalación de los puestos inició el lunes y culmina hoy y que el montaje de éstos es sobre las banquetas de las calles Matamoros, Juárez, Sonora y Colosio.

"Nosotros estaremos realizando recorridos permanentes por ese punto de la ciudad para evitar que ingresen vendedores ambulantes que no tramitaron el permiso", manifestó el titular de Inspección y Vigilancia.

En lo correspondiente a la instalación de puestos de venta en las inmediaciones del Mercado Municipal, Becerril Calderón puntualizó que se estima que este año se soliciten los 24 permisos que se tramitaron en 2015.

Apuntó que esta anuencia tiene un costo de un salario mínimo por día (73 pesos) y que se paga de manera directa en los módulos de Tesorería Municipal.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.