Ir Arriba

Inicio

Llaman a limpiar casa de Las Minitas

Llaman a limpiar casa de Las Minitas

Llaman a limpiar casa de Las Minitas
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una buena "limpiadita" es lo que los vecinos de la colonia Las Minitas, aseguran que le hace falta a una vivienda que desde el año pasado está abandonada y al parecer es usada por un acumulador.

Un cerro de ropa vieja que se encuentra en el interior del predio, y gran cantidad de basura y ramas secas que invaden hasta la banqueta de la calle Adelina Sáenz Alegría, han sido el dolor de cabeza de algunos vecinos a quienes les afecta directamente.

Dolores Gómez, quien ha vivido en la colonia desde hace más de 16 años, platicó que anteriormente vivía una señora de edad avanzada en la vivienda, pero el año pasado falleció y se quedó solo el lugar.

"Se murió la señora, y después vino otra que dijo ser su hermana y ya comenzó a traer esa ropa, también trajo a un señor que casi todos los días viene y se queda adentro, y también trae la ropa esa".

"A nosotros pues sí nos afecta porque estamos enseguida y salen animales por todos lados, también la basura que está por la otra calle, cada vez se acumula más", expresó.

Carlos Armando Guzmán, comentó que él vive a tres calles del lugar, pero diariamente transita por ahí y por su condición de usar bastón para caminar, le es muy difícil tener que bajarse a la calle, ya que la banqueta está impedida para caminar.

La vivienda está localizada en la esquina de las calles Mina La Bonancita y Adelina Sáenz Alegría, de la colonia Las Minitas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.