Ir Arriba

Inicio

Amontonan basura en casa abandonada

Amontonan basura en casa abandonada

Amontonan basura en casa abandonada
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Montones de basura, arena y todo tipo de objetos, son los que se han generado durante varios años en una vivienda ubicada en las calles Torrent y Godella, de la colonia Real del Carmen, y sus vecinos solicitan a las autoridades que por lo menos se limpie el lugar.

Algunos residentes de la colonia se quejaron de los problemas que atraen muchas de las viviendas abandonadas y que son utilizadas como basurero personal de algunos, y como en este caso, de guarida de delincuentes.

María Martínez vive en la colonia desde hace más de 2 años y comentó que desde que llegó al lugar la casa ya estaba sola, pero la excesiva cantidad de basura se ha ido acumulando en muy poco tiempo.

"Cuando yo llegué no estaba así, sí estaba sola y tenía basura, pero ahora es demasiado, y hasta está alto de tanta arena que hay y basura acumulada, sale muchos animales también, hay muchas casas aquí así, qué lástima", dijo.

No sólo la basura acumulada es el problema en el predio, indicó Rosendo Cantú, sino las "ratas de dos patas" que se esconden a diario en su interior, actividad que es muy común en la colonia.

"Hay mucha rata de dos patas que se mete ahí, se meten a drogarse y todo, pero pues así es aquí, casi en todas las calles es lo mismo, la basura ayuda a que se escondan más fácil, nadie los ve, hasta duermen y todo, esperemos que sí limpien por el bien de todos", externó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.