Ir Arriba

Inicio

Es foco de infección y nido de vándalos

Es foco de infección y nido de vándalos

Es foco de infección y nido de vándalos
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Habitantes de la colonia La Metalera denunciaron un predio en abandono que es un foco de infección y nido de vándalos.

Jorge Aispuro Méndez, trabajador del área, relató que constantemente se registran robos en la esquina ubicada por la calle 18 de Marzo y La Iglesia.

Señaló que este sector carece de alumbrado público y esto es aprovechado por "cholos" que en ocasiones utilizan las ruinas del lugar para esconderse mientras esperan el flujo de transeúntes por el área.

"Esto ya es un nido de ‘malvivientes’ y hay veces que hasta han picado a los que asaltan y como no hay alumbrado público pues se las ponen más fácil.

"A toda hora se esconden y asaltan, ya no hay respeto para nada y se ven jóvenes los muchachos".

Un ciudadano, quien optó por omitir su nombre, solicitó urgente atención al predio pues el área es una de las más transitadas en la comunidad y por ello pide mayor vigilancia en el lugar.

"Ya sabemos que es una colonia muy conflictiva pero por eso deberían de pasar más patrullas, que vigilen y hagan bien su trabajo porque muchas veces los encierran y a los días ya andan en las calles otra vez (cholos)".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.