Ir Arriba

Inicio

Solicitan mayor vigilancia

Solicitan mayor vigilancia

Solicitan mayor vigilancia
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Preocupados por su seguridad y la tardía respuesta de los policías en caso de estar en una emergencia, vecinos de la colonia Primero Hermosillo demandan atención de la autoridad municipal.

María de los Ángeles Salguero, vecina de la calle Ignacio Fierro casi esquina con Solidaridad, solicita mayor vigilancia porque cerca hay un arroyo lleno de maleza que sirve como escondite para los ladrones.

El señor Sergio Santoscoy Fuentes, quien vive en esta colonia, desde hace 30 años, refirió que seguido son víctimas de los amantes de lo ajeno.

"A toda la colonia ya le han robado, cuando no te roban un tambo de gas no falta que se lleven, le hablas a la patrulla y no llega", expresó don Sergio.

La señora Lourdes Esquerra Méndez dijo que hace poco a su sobrino le robaron un celular en el interior de su casa, llamó a los policías y estos llegaron dos horas después del reporte.

La falta la pavimentación y de colocación de topes en la calle Ignacio Fierro, es otra de las quejas de los vecino, ya que al inicio de la avenida hay un expendio y a la mitad una estancia infantil, agregó Luis Alfonso Córdova.

El vecino dijo que quienes pasan al expendio los hacen "hechos la mocha", levantan un polvadero y representan un riesgo para los niños de la guardería.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.