Ir Arriba

Inicio

Basura y maleza invade gran parte de un camellón

Basura y maleza invade gran parte de un camellón

Basura y maleza invade gran parte de un camellón
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Vecinos de la colonia Lomas del Sur reportaron el estado de abandono en el que se encuentra el camellón del bulevar Las Palmas, pues la maleza y basura acumulada afectan la imagen del lugar.

A lo largo del camellón se observa gran cantidad de basura acumulada, los habitantes mencionaron que desde hace varios meses este lugar no ha sido limpiado, por lo que cada vez luce más sucio.

"Hace mucho no limpian, hay mucha basura, se ve muy sucio, antes no estaba tan sucio y limpiaban regularmente, pero hace mucho que no vienen ni a cortar las ramas, está muy descuidado", dijo Amparo Martínez, vecina del lugar.

Además de la maleza, algunas personas acuden a depositar bolsas de basura en el camellón, y hasta animales muertos e incluso se observan restos de un televisor.

"La gente es muy cochina, ve que hay maleza o un poco de basura y ya llevan también las bolsas de basura y las tiran, a veces es una peste a animal muerto", añadió.

Los residentes solicitan la limpieza de este camellón, pues desde el bulevar de Los Ganaderos y hasta el bulevar Paseo de las Lomas se observa la suciedad.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.