Ir Arriba

Inicio

Maleantes toman lote baldío como guarida propia

Maleantes toman lote baldío como guarida propia

Maleantes toman lote baldío como guarida propia
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Basura, malos olores y presencia de vagos es lo que a diario se vive en un lote baldío en la calle Sufragio Efectivo, por lo que vecinos piden la intervención de las autoridades para resolver el problema.

Entre las calles Horacio Soria y Jesús García, de la colonia Centro, este lote correspondía a una casa en estado de abandono, pero fue derrumbada y ahora se ha convertido en nido de malvivientes y basurero clandestino, expresaron vecinos.

"Ya tiene más de un año que está así, rentaban esa casa y luego la tumbaron, pero el dueño nunca ha sido constante en la limpieza, siempre está muy cochina", dijo Valeria, vecina del lugar.

Todos los días personas ajenas al sitio ingresan al lote a tirar basura, fumar y consumir drogas, aseguraron los vecinos, por lo que piden que las autoridades correspondientes actúen y tomen las medidas adecuadas para terminar con esta situación.

"Hay mucha gente que no es de aquí, son vagos que se meten a drogarse, a fumar, es un cochinero, es una peste, en la noche mejor no pasamos por ahí porque andan muchos vagos", indicó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.