Ir Arriba

Inicio

Recaudan menos por multas de tránsito: Tesorería

Recaudan menos por multas de tránsito: Tesorería

Recaudan menos por multas de tránsito: Tesorería
Indicó que por concepto de pago de multas de tránsito se ha recaudado un monto de 32 millones de pesos. Foto: Julián Ortega
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Más de mil 31 millones de pesos se han recaudado este año en los diferentes módulos de Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Hermosillo, informó el director de Ingresos.

Alfonso Morfín Woolfolk puntualizó que entre las contribuciones con mayor aportación económica para el Gobierno municipal destaca el impuesto predial con 327 millones de pesos.

Indicó que por concepto de pago de multas de tránsito se ha recaudado un monto de 32 millones de pesos, lo que representa una disminución del 28% en comparación con el año pasado.

"En multas de tránsito ahorita estamos debajo de lo que teníamos presupuestado porque con el cambio de administración no había convenio vigente con el Gobierno del Estado con el que piden estar al corriente con Tesorería Municipal para la revalidación de placas", apuntó el director de Ingresos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.