Ir Arriba

Inicio

Inaugurará la Gobernadora Foro Sonora EL IMPARCIAL

Inaugurará la Gobernadora Foro Sonora EL IMPARCIAL

Inaugurará la Gobernadora Foro Sonora EL IMPARCIAL
El evento se llevará a cabo este miércoles en salón Venetto de Expo Fórum de 09:00 a 21:00 horas. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En punto de las 09:00 horas la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, inaugurará el Foro Sonora EL IMPARCIAL.

El mensaje estará a cargo del alcalde Manuel Ignacio "Maloro" Acosta, para luego dar paso a las conferencias que buscan generar la discusión y análisis sobre los temas más recientes.

El evento se llevará a cabo este miércoles en salón Venetto de Expo Fórum de 09:00 a 21:00 horas, y el costo de entrada es de 250 pesos, los cuales se destinarán a Fundación Educativa y Cultural Don José S. Healy, que apoya programas orientados a la educación y el deporte.

Los participantes son conferencistas expertos en análisis, líderes políticos, deportivos y de opinión, además de especialistas en comunicación.

LOS DETALLES

Guillermo Rentería, impartirá su conferencia "Memo Rentería: Un publicista políticamente incorrecto", mientras que Julio César Chávez hablará de "El sueño de un campeón".

Rafael Moreno Valle hará su análisis sobre "Una agenda para el crecimiento económico de México" y el panel de la tarde será sobre el Talento Mexicano en Río 2016, en el que participarán Alejandra Valencia, Patricia Domínguez, Eva Gurrola, Alexa Moreno, Leticia Ochoa, Rebeca Valenzuela y Luis Zepeda, el cual será moderado por Carolina Padrón y Carlos Nava, conductores de ESPN.

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", gobernador de Nuevo León, hablará de que "Se puede ser Presidente sin el dinero de la gente" y para el cierre la especialista en temas de seguridad y política internacional, Ana María Salazar Slack, hará el análisis de "México frente a Trump: Amenazas y oportunidades".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.