Teatro para los niños

Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Despejado
Hermosillo 24°C Despejado
Lunes, 30 de Septiembre 2013 01:24

Local 

Teatro para los niños

Los domingos en Hermosillo serán de teatro infantil pues durante el mes de octubre se celebrará el "Segundo festival para niños y no tan niños", a cargo de la compañía "El Mago de Oz".
Los domingos en Hermosillo serán de teatro infantil pues durante el mes de octubre se celebrará el “Segundo festival para niños y no tan niños”, a cargo de la compañía “El Mago de Oz”.
Publicada:      Por:    
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) Los domingos en Hermosillo serán de teatro infantil pues durante el mes de octubre se celebrará el “Segundo festival para niños y no tan niños”, a cargo de la compañía “El Mago de Oz”.

Será el domingo 6 de octubre cuando se abra el telón con la puesta en escena de “El Mago de Oz”, adaptada y dirigida por Ramón Sevilla.

El 13 de octubre le toca el turno a la obra “Hansel y Gretel”, bajo la dirección de Cutberto López hijo y que tendrá la participación del Grupo Revo Teatro, procedente de la Ciudad de México.

El festival continúa el domingo 20 cuando llegue al escenario una de las obras más exitosas de la compañía: “Pinocho el musical”, que incluso se presentó en el Festival Cervantino de Guanajuato.

Para cerrar, el domingo 27 estará la obra clásica de los cuentos infantiles “Los tres cochinitos y el lobo feroz”.

El festival tendrá como escenario el Teatro Emiliana de Zubeldía de la Universidad de Sonora, con tres funciones cada domingo, 11:30, 13:30 y 15:30.

Los boletos estarán a la venta en 100 pesos en taquilla el día de la función y en preventa, a 80 pesos, en Discos y Novedades.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.