NOTICIAS
Publicada: 30/07/2010    Por: Redacción    
Confirma PGJE muerte de tres personas en enfrentamiento armado
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) Saldo de tres muertos, dos detenidos; cuatro vehículos y dos armas de alto poder decomisadas, dejó el enfrentamiento armado con fusiles de asalto y hasta una ametralladora entre presuntas bandas de narcotraficantes, informó José Larrinaga Talamente.

Los hechos ocurrieron al Oriente de la comunidad de El Sáric, a unos metros de la línea fronteriza, en una brecha inaccesible y un camino destrozado por las recientes lluvias.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) expresó que los tres cadáveres fueron localizados en el interior de uno de los vehículos con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Los occisos no han sido identificados y se guarda la identidad de los detenidos por el sigilo de la indagatoria.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el portavoz narró que la balacera se registró cuando un vehículo tipo Van, cargado de droga, se dirigía hacia la línea fronteriza y los detenidos se toparon con miembros de otro grupo del crimen organizado.

“Debido a que se mantienen los operativos en las carreteras de esa zona, (los detenidos) aparentemente escoltaban los vehículos hacia la franja de Estados Unidos por esa brecha y se cruzaron con otro grupo de delincuencia organizada”.

Larrinaga Talamante explicó que la tarde-noche del jueves se reportó a la Policía Estatal Investigadora (PEI) que se habían escuchado detonaciones de armas de fuego al Oriente de El Sáric, por lo que se implementó un operativo entre el Ejército, policías estatales y fuerzas federales.

Debido a la oscuridad y a la planeación del operativo, continúo, militares y policías ingresaron a la zona (Oriente de El Sáric) durante la madrugada y en una brecha inaccesible se localizó un vehículo tipo Van totalmente quemado y en su interior restos de mariguana.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM