NOTICIAS
Publicada: 30/07/2010    Por: Ana Isabel Zepeda   azepeda@elimparcial.com  
Abren espacios para estudiantes en Conalep y Cecytes
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) Cerca de 460 lugares están disponibles en los planteles de los subsistemas Conalep y Cecytes, para los alumnos que se quedaron sin opción educativa en Hermosillo después de realizar el examen único del Ceneval.

Martín Alejandro López García y Octavio Corral Torres, directores generales de Cecytes y Conalep respectivamente, hicieron un llamado para que los menores que se encuentren en esta situación, acudan al plantel de su elección, se registren y continúen con el proceso de inscripción.

“En un esfuerzo extraordinario por brindar atención a todos los aspirantes y pese a que en los planteles de Cecytes el cupo registra un lleno total, esta institución abrirá más espacios en sus grupos y se acondicionarán nuevas aulas para que nadie se quede fuera”, expresó López García.

Resaltó que ya cuentan con alumnos en lista de espera y tienen la opción de registrarse y se les garantiza que podrán inscribirse en el Cecytes de su elección, el próximo lunes 02 de agosto.

Octavio Corral Torres, director general de Conalep, manifestó que en todos los planteles se abrirán los espacios adicionales que sean necesarios para cumplir al 100% la demanda de este tipo de casos específicos, como son los alumnos que resultaron sin derecho de opción.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM