NOTICIAS
Publicada: 30/07/2010    Por: Redacción    
Se registra balacera en Sáric
Comentarios
SÁRIC, Sonora(PH)Una balacera se registró en la tarde-anoche de ayer en los alrededores del Municipio de Sáric, pero debido a las intensas detonaciones con armas de fuego que escucharon autoridades de la Policía Municipal optaron por resguardarse, informaron fuentes policiacas de la región de Río Altar.

El día de hoy en la mañana se inició un operativo sobre entre elementos del Ejército Mexicano, Policías Municipal de Altar, Saric, Tubutama y Policía Estatal Investigadora para hacer un reconocimiento de los daños.

Un poblador del Sáric comentó que las detonaciones con arma de fuego se comenzaron a escuchar cerca de las 19:00 horas por lo que se resguardaron en sus casas, los comercios cerraron y no salieron hasta hoy en la mañana.

Hasta el momento no se sabe el número de muertos que dejó el enfrentamiento que suscitó fuera de la cabecera Municipal.
...
   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM