NOTICIAS
Publicada: 30/06/2011 12:41    Por: Héctor Padilla   hpadilla@elimparcial.com  
Trabaja Gobierno para mejorar seguridad en carreteras

El Gobierno del Estado trabaja para establecer los mecanismos que mejoren los sistemas de seguridad en las carreteras, para lo cual ha habido diversas reuniones, destacó Héctor Larios Córdova, secretario de Gobierno.
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)El Gobierno del Estado trabaja para establecer los mecanismos que mejoren los sistemas de seguridad en las carreteras, para lo cual ha habido diversas reuniones, destacó Héctor Larios Córdova, secretario de Gobierno.

“Hay que reconocer que hay un relajamiento en las medidas de seguridad que las propias líneas de transporte foráneo han tenido, estamos todos, en conjunto, en proceso de evitar que esto suceda”, afirmó.

El funcionario estatal citó que los atracos a camiones de pasajeros se han cometido en el ámbito federal, en las carreteras federales, lo que no implica que el Gobierno estatal esté participando activamente en las investigaciones.

“Como en toda investigación lo importante es llegar a conclusiones y para llegar a conclusiones y resultados no hay que compartir los avances”, refirió Larios Córdova.

El fin de semana pasado se dio el primer asalto a un camión de la línea Tufesa que venía de Las Vegas con destino a Hermosillo, fue entre Santa Ana y Benjamín Hill; ayer se reportó el segundo en menos de una semana, ahora entre Ímuris y San Antonio.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM