ElImparcial.com - Asegura periodista de Proceso que Bours pelea con "fantasmas"
Hermosillo 20° Nubes Dispersas | Sabado, 22 de Noviembre, 2008. 3:26 AM
ElImparcial.com Web
Noticias  
Asegura periodista de Proceso que Bours pelea con "fantasmas"
Rocio Guzman
rguzman@elimparcial.com
Aumentar  Reducir  Enviar Nota  Imprimir Agregar a mi Libreta Mi Libreta

HERMOSILLO, Sonora(PH)

El Gobernador del Estado pelea con fantasmas y su principal enemigo es él mismo, afirmó Ricardo Ravelo, periodista de Proceso y responsable del trabajo periodístico que cuestiona los negocios del mandatario estatal.

El reportero nacional, en una entrevista en una radio local señaló que no tiene ningún sentido el que Eduardo Bours mencione a Manlio Fabio Beltrones Rivera, como quien presuntamente está detrás de la publicación.

La revista Proceso responderá con hechos e información el reportaje publicado sobre el presunto enriquecimiento del Gobernador del Estado a quien señaló que pelea.

“Yo creo que el gobernador está peleando con fantasmas, no le veo sentido que mencione a Manlio Fabio Beltrones, seguramente las razones desde el punto de vista sicológico las tiene Bours, porque el enemigo de Bours es el propio Bours”, refirió.



Nota Publicada: 30/04/2008 09:24
Califica esta nota: Muy interesante Interesante Poco interesante Nada interesante

Comentarios





Nombre:
Comentario: (Límite 5,000 caracteres)
Los comentarios que incluyan obscenidades, ataques personales u otros textos inadecuados, serán removidos del sitio. Adicionalmente, los comentarios enviados que no incluyan el nombre del autor o que el nombre enviado sea diferente al autor verdadero, serán removidos. Finalmente, tomaremos las medidas necesarias para bloquear a usuarios que violen cualquiera de nuestros estándares de publicación. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios y los foros de discusion. De cualquier forma usted es completamente responsable del contenido que publica en nuestro portal.
¿Qué es ese dibujo que sale en Google?
Desfila modelo sin ombligo en pasarela de EU
Atentan contra policía, sale ileso
La "chica dorada", desde el peor de los ángulos
Las 6 realidades científicas sobre el sexo
Concurso de belleza cambia vida de inmigrante mexicano
Trasladan al "Nene", lesionado en homicidio de Nogales
Detienen a un presunto “zeta” en Hermosillo
Se llevan 16 avionetas aseguradas en Cajeme
Presos y presas encuentran manera de tener sexo en la cárcel

Contáctanos Directorio Nuestra Empresa Principios y Compromisos Éticos Misión
Derechos Reservados © 2007, EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.