Ir Arriba

Inicio

Llaman a tomar precauciones ante frente frío

Llaman a tomar precauciones ante frente frío

Llaman a tomar precauciones ante frente frío
Foto: Anahí Velásquez
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Ante el paso del frente frío número once que dejará temperaturas por debajo de los 8 grados centígrados en los próximos cuatro días, el jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), emitió recomendaciones.

Guillermo Moreno Ríos indicó que para evitar enfermedades se debe extremar precauciones con niños y personas de la tercera edad, además de usar ropa de invierno y consumir cítricos y agua.

Agregó que en las viviendas se debe prescindir de hornillas de madera y petróleo para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.

El jefe de la UMPC señaló que, de acuerdo con los pronósticos meteorológicos, se espera que de hoy hasta el sábado se registren temperaturas mínimas entre 6 y 8 grados centígrados.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.