Ir Arriba

Inicio

Reportan canal lleno de maleza y basura

Reportan canal lleno de maleza y basura

Reportan canal lleno de maleza y basura
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Lleno de maleza y basura se encuentra el canal que se localiza en el bulevar Villas del Pitic en la colonia Casa Blanca, lo que pone en alerta a los residentes.

A lo que más le temen los vecinos es al estancamiento de agua, maleza y por ende a los mosquitos, ya que en el lugar hay muchos.

María López, ama de casa, comentó que varios vecinos se han enfermado de dengue y algunos han traído el síntoma, por lo que temen que más personas de la zona se enfermen.

"Es un animalero en el canal, antes estaba bien cuidado pero ya tiene algunos años que está olvidado, ya no le dan mantenimiento y hay muchos mosquitos por tanta maleza y agua estancada", indicó.

Los colonos exhortaron a la Secretaría de Salud y al Ayuntamiento para que vayan a fumigar y que manden una cuadrilla a limpiar el lugar.

"Necesitamos el apoyo de las autoridades porque nosotros no podemos con todo", indicó Sagrario Enríquez, ama de casa.

Los residentes esperan lo antes posible una respuesta para poder poner manos a la obra en la limpieza del canal.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.