Ir Arriba

Inicio

Solicitan limpieza de un camellón

Solicitan limpieza de un camellón

Solicitan limpieza de un camellón
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Vecinos de la cerrada La Capilla denunciaron acumulación de maleza sobre el camellón que se encuentra por la calle Olivares Final, el cual aseguraron que se encuentra en estado de abandono desde hace más de dos meses.

Miranda Gómez Trujillo, habitante de la comunidad, detalló que la vialidad es una de las más transitadas de este sector de la ciudad.

Dijo que en meses pasados, el camellón se registraba limpio y que en ocasiones, los mismos residentes de este sector de Hermosillo, arrojan desechos que ensucian el área afectada.

"Según yo esto no lo han denunciado pero es que muchas veces la misma gente es bien cochina y tira basura, lo que pudieran hacer es poner botes de basura o multar a los que la tiran".

Jorge Morales Fernández, quien transitaba por el área, solicitó constante revisión y limpieza en el sector que recorre del bulevar Juan Bautista Escalante hasta la Luz Valencia.

"Creo que sí es necesario que vengan a apoyar a mantener limpio el camellón, que vengan a cortar la maleza porque ya está muy crecida".
TÓPICOS: CERRADA LA CAPILLA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.