Ir Arriba

Inicio

Les esperan días difíciles con el frío

Les esperan días difíciles con el frío

Les esperan días difíciles con el frío
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Tiempos difíciles vienen para la numerosa familia de Teresa López Juárez, quienes viven bajo el mismo techo en una pequeña casa de la colonia La Metalera.

Dedicada a la venta de dulces, la madre de familia de una menor de 2 años de edad, contó que en ocasiones tiene que solicitar el apoyo de sus vecinos para lograr el alimento de los suyos.

"Aquí vivimos mi mamá, mi papá, cuatro hermanos, mi hija de dos años y seis meses y mi esposo", comentó, "mi mamá y yo vendemos dulces en la calle, gomas, mazapanes y dulces en general".

Relató que noches complicadas le esperan a ella y su familia pues el techo que cubre su hogar es una lona que a pesar de los años, aún la utilizan para evitar las inclemencias del tiempo.

"Se mete mucho por las ventanas y más en mi casa que tenemos el techo de pura lona, ojalá fuera de lámina".

"En mi casa yo tengo nomás un cobertor y con eso tapo a la niña, yo y mi esposo nos tapamos con la sábana".

López Juárez, detalló que durante cada invierno, en su casa suelen prender pequeñas brazas de carbón para sobrellevar las bajas temperaturas registradas en la ciudad.

Su hija, quien representa el integrante más pequeño de la familia, resulta ser la más afectada, añadió, pues carece de vestimenta invernal y por ello solicita apoyo de la ciudadanía.

¡APÓYALOS!
Si usted desea apoyar a la familia López Juárez, puede donar ropa o cobijas nuevas o en muy buen estado, en las oficinas de EL IMPARCIAL en Sufragio Efectivo y Mina No. 71 o en cualquier sucursal de los Económicos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.