Ir Arriba

Inicio

Se quejan vecinos de casas abandonadas

Se quejan vecinos de casas abandonadas

Se quejan vecinos de casas abandonadas
Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
La delincuencia originada en dos casas abandonadas por la calle Campo Grande en la colonia Solidaridad, es la principal preocupación de los vecinos del sector.

Janeth Gutiérrez, habitante del área ubicada entre las calles Sierra de los Mochomos y Sierra Colorada, relató que quienes radican en la comunidad tienen más de cinco años batallando con los predios en abandono.

"Tiran mucha basura y a veces no sabe ni qué hacer uno porque se meten cholos y a cada rato también tiran animales muertos, atrás de esta calle también hay otra".

Gloria Zavala Urquijo, quien transitaba por el lugar, solicitó que los dueños de los terrenos respondan por las áreas abandonadas para evitar que incremente el vandalismo.

"Lo que más nos preocupa son los cholos que se meten y hacen de las suyas en las ruinas, además se esperan a que pase la gente para asaltar".

Pide mayor vigilancia por parte de la Policía Municipal en la colonia ubicada al Norte de Hermosillo pues son constantes los asaltos en este sector.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.