Ir Arriba

Inicio

Todo listo para Foro Sonora EL IMPARCIAL

Todo listo para Foro Sonora EL IMPARCIAL

Todo listo para Foro Sonora EL IMPARCIAL
Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', forma parte del grupo de conferencistas. que participarán en el Foro Sonora EL IMPARCIAL. Foto: Banco Digital
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Todo está listo para que mañana se lleve a cabo el Foro Sonora EL IMPARCIAL, en el cual participarán ponentes de renombre nacional, con temas de impacto como el panorama actual de México.

El evento se llevará a cabo este miércoles en salón Venetto de Expofórum de 9:00 a 21:00 horas, y el costo de entrada es de 250 pesos, los cuales se destinarán a Fundación Educativa y Cultural Don José S. Healy, que apoya programas orientados a la educación y el deporte.

En el repertorio de conferencistas están presentes analistas, líderes políticos, deportivos y de opinión, así como expertos en comunicación.

Uno de los invitados es Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, "El Bronco", quien es el primer candidato independiente en ganar una gubernatura, actual Gobernador de Nuevo León.

También participará Memo Rentería, conocido por ser el creador de la campaña publicitaria de "El Bronco" y el pionero de la "mercadotecnia de emociones". Él tiene más de 25 años de carrera como consultor, creativo y publicista.

La abogada y analista en medios de comunicación, Ana María Salazar, especialista en temas de Seguridad y Política Internacional también forma parte del grupo de expositores.

Además de que impartirá una conferencia el actual gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, una de las leyendas del boxeo en México, Julio César Chávez , también desarrollará un tema en base a su trayectoria.

Para mostrar el potencial deportivo en Sonora y el País, se realizará un panel titulado "Talento Mexicano en Río 2016", moderado por los conductores de ESPN, Carolina Padrón y Carlos Nava, con los deportistas olímpicos Patricia Domínguez, Eva Gurrola, Alexa Moreno, Misael Rodríguez, Leticia Ochoa y Rebeca Valenzuela.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.