Ir Arriba

Inicio

Reciben hoy 85 empresas el distintivo ESR

Reciben hoy 85 empresas el distintivo ESR

Reciben hoy 85 empresas el distintivo ESR
"Cada año se abre la convocatoria es un autodiagnóstico que se hace con ciertos indicadores que mide cómo está la empresa en los cuatro ámbitos". Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
(GH)
Hoy 85 empresas de Sonora recibirán el distintivo de Empresa Socialmente Responsable que organiza el Centro Mexicano de la Filantropía para promover la responsabilidad social entre las empresas.

Por tercer año consecutivo, la Fundación del Empresariado Sonorense, aliado regional del Cemefi, organiza este evento para reconocer a las empresas que atienden cuatro ámbitos estratégicos: Calidad de Vida, Medio Ambiente, Vinculación con la Comunidad y Ética Empresarial.

"Cada año se abre la convocatoria es un autodiagnóstico que se hace con ciertos indicadores que mide cómo está la empresa en los cuatro ámbitos", explicó Ana Patricia Molina, coordinadora de responsabilidad social de Fesac.

"Es importante hacer negocios con tres dimensiones, económico, social y ambiental, ya no basta nomás poner lo económico, tiene que ver cómo se vincula en tu comunidad del entorno y comunidad externa", indicó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.