NOTICIAS
Publicada: 29/04/2010    Por: Francisco Reza   freza@elimparcial.com   0 COMENTARIO(S)
Identifican a fallecidos en accidente en Ures
HERMOSILLO, Sonora(PH) Tres personas fallecidas fue el saldo de un accidente ocurrido en el kilómetro 33 de la carretera Hermosillo-Ures, donde dos vehículos chocaron de frente para luego volcarse y quedar los conductores de ambas unidades prensados sin vida en el interior, mientras que una mujer salió disparada del pick up.

José Larrinaga Talamantes, vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que las víctimas se llamaban Rubén Antonio Gallegos Nájera, de 39 años, quien tenía su domicilio en Juan José Aguirre número 10, de la colonia Balderrama.

Además de Manuel Contreras Córdova, estas dos personas eran los conductores de los vehículos participantes en el accidente, junto con Edna Refugio Aganza Carrillo, de 63 años con domicilio en Olivares número 82 de la colonia Olivares.

El percance se dio cuando el pick up Dodge Ram, color beige, modelo 1987, con placas de Sonora, conducido por Gallegos Nájera, circulaba de Oriente a Poniente invadió el carril contrario impactándose de frente contra un pick up, color gris, Mazda, modelo 1994, tripulado por las otras dos víctimas.

Los conductores quedaron prensados en dichos carros, mientras que la mujer salió expulsada, quedando como a 100 metros del automóvil, sobre la orilla de la carretera.
   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM