Inauguran agencia Peugeot en Hermosillo

Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Mayormente Nublado
Hermosillo 20°C Mayormente Nublado
Sábado, 29 de Marzo 2014 08:46
Mi Portada

Inauguran agencia Peugeot en Hermosillo

Inauguran agencia automotriz Peugeot en Hermosillo ubicada sobre el bulevar Colosio. Foto: Carlos Copetillo
Inauguran agencia automotriz Peugeot en Hermosillo ubicada sobre el bulevar Colosio. Foto: Carlos Copetillo
Publicada:      Por:    

información relacionada

HERMOSILLO, Sonora(PH) La primera agencia de Peugeot en el Noroeste de México fue inaugurada anoche en la capital sonorense ante aproximadamente 100 invitados; actualmente la marca lleva dos años en el País y se encuentra en plena fase de crecimiento.

Con instalaciones modernas, vanguardistas, con gran estética y un diseño que llama a las personas a querer permanecer en el lugar, es como la marca automotriz francesa llega a Hermosillo para quedarse.

Para la empresa es fundamental el desarrollo que se tiene en la ciudad, y tiene pensado terminar este año con presencia en Mexicali, Tijuana y Culiacán, completando con ello su “Talón de Aquiles” que es el Norte de la República.

“Estamos orientando nuestra actividad en el desarrollo de redes hacia el Norte, el año pasado inauguramos concesionarios en Monterrey y Saltillo, hoy estamos aquí en Hermosillo”, indicó Raúl Peñafiel García, director general de Peugeot México.

En unos cuantos años va a ser necesario que se habrá una planta automotriz para fabricar los coches en México, a lo que el director general señaló que podría considerarse a Sonora como un lugar viable, pero que dependerá de los concesionarios en la región.

“La mano de obra de Sonora es muy reconocida en la planta automotriz que tenemos, cada vez que se tiene oportunidad nos dicen que sigue siendo de las mejores plantas que tienen en el mundo”, señaló Luis Enrique Guardado Ayala, director general de grupo automotriz Gemso.

Para Peugeot, más importante que el volumen de ventas, es que las personas los busquen porque encuentran una coherencia entre lo que prometen y lo que realmente ofrecen sus productos, por lo que consideran que este pensamiento los va a posicionar en México.

“En los últimos cuatro años, según datos del Inegi, la venta al menudeo de autos nuevos en Sonora se ha aumentado en un 27%, y estamos hablando todavía de que en el 2013 fue un año muy difícil para los concesionarios y la venta de carros”, indicó Guillermo Padres Elías, gobernador de Sonora.

En el evento estuvieron presentes también José Ramón Fernández Aguilar, consejero de Grupo Gemso y Faustino Fernández Díaz González, consejero, quienes junto con los demás invitados develaron la placa conmemorativa e hicieron el tradicional corte de listón.