NOTICIAS
Publicada: 29/03/2010    Por: REDACCIÓN     0 COMENTARIO(S)
Protagoniza "video escándalo" presunta funcionaria de BCS

Al parecer la mujer que protagoniza el video escándalo es Laura Cota, funcionaria del PRD en BCS.
MEXICALI, Baja California(PH)Una mujer que al parecer es funcionaria del PRD en Baja California Sur, Laura Cota presuntamente protagonizó ‘video escándalo’ donde aparece en estado de ebriedad, detenida y esposada a una patrulla.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de la mujer que aparece en el video, pero información de algunos sitios de Internet señala que el hecho ocurrió en Los Cabos, donde presuntamente Laura Cota fue detenida por manejar en estado de ebriedad.

En el video se aprecia a una mujer con un vestido color verde, esposada de la mano derecha a una patrulla mientras habla por su celular, y al mismo tiempo ofende con palabras altisonantes a los agentes que la detuvieron.



   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM