NOTICIAS
Publicada: 28/08/2010    Por: Nelva M. Acuña   Nacuna@elimparcial.com  
Adelantan menores festejo por el Día del Abuelo
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Con el ánimo a flor de piel y con la experiencia reflejada en los rostros, los abuelitos de los niños que acuden a clases a la escuela primaria Club de Leones número 4, fueron festejados por sus nietos previo al Día del Abuelo.

Alrededor de 50 “viejitos” bailaron, jugaron, relataron anécdotas y pasaron una agradable mañana en compañía de sus seres queridos.

Como es el caso de don Miguel Ángel Enríquez, quien a sus 76 años, dice ser un abuelo “encantador” para sus once nietos.

“Soy un abuelo consentidor, me encanta pasar tiempo con mis nietos y doy gracias a Dios por permitirme estar aquí con ellos”, señaló.

Oriundo de Arivechi, don Miguel Ángel tiene 50 años viviendo en Hermosillo, donde vio crecer a sus hijos y ahora tiene la oportunidad de participar en la educación de los hijos de éstos.

“Me encargo de traer a los niños a la escuela, Paola Carolina y Miguel Alejandro... a ellos me toca lidiarlos”, comentó el abuelo, antes de participar en las actividades que el plantel tenía preparado para los festejados.

El festejado dijo estar contento pues es la primera vez que celebra la fecha; actualmente don Miguel Ángel está jubilado, tras trabajar 33 años en el área de mantenimiento del sistema Cobach.

También, por vez primera en la historia del plantel, ubicado en la colonia Piedra Bola, se celebró el Día del Abuelo, con el fin de que los adultos mayores tengan mayor contacto con la comunidad.

Durante el festejo, los abuelitos también participaron en actividades culturales como pintura, dibujo, redacción y contaron anécdotas con diversos grupos de pequeños.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM