NOTICIAS
Publicada: 28/03/2010    Por: Alberto Sánchez Mares     0 COMENTARIO(S)
Cinco lesionados en el golfo de Santa Clara
SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora(PH)Al menos cinco lesionados de consideración fue el saldo de los primero días de asueto en el Golfo de Santa Clara, informó al Unidad Municipal de Protección Civil.

Los accidentes se registraron en la zona del “machorro”, una elevada loma de tierra a la que vacacionistas concurren para subir en sus vehículos a toda velocidad.

Unos de los accidentes graves, informó Fidel Avila Ruíz, se registró la madrugada de este domingo, cuando los tripulantes de un Toyota Tacoma, modelo 2001, perdieron el control de la unidad y volcaron.

El accidente dejó a tres jóvenes lesionados, dos de ellos de consideración, Héctor Navarro Mendoza de 19 años y Marcos Soto Flores de 18 años, ambos con residencia en San Luis, Arizona.

Los jóvenes fueron trasladados a la unidad de emergencia de San Luis Río Colorado, donde recibieron atención.

Otro accidente ocurrió también en el “machorro”, cuando los dos tripulantes de un jeep modificado volcaron al haber cruzado a toda velocidad el montículo de tierra.

Avila Ruíz mencionó que la mayoría de los accidentes en esta temporada de asueto se deben a la falta de precaución, también al exceso de velocidad y al consumo inmoderado de alcohol.

La combinación de la velocidad y el alcohol puede resultar fatal en estos días de descanso, anotó.

   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM