Futbol Femenil

Inicio

Local 

Futbol Femenil

Publicada:      Por: Marvel Manríquez   mmanriquez@lacronica.com  
Pumitas 74. Foto: Marvel Manríquez.
Pumitas 74. Foto: Marvel Manríquez.
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH) Este domingo por la tarde y noche se llevará a cabo la segunda jornada del Torneo de Futbol Femenil Siete, que desarrolla la Liga Universitaria.

En punto de las 18:40 horas se enfrentan en la cancha UDI, los conjuntos de las Dragonaz y las Troyanas. Las Troyanas vienen de vencer un gol por cero a las Ironstar Revo, mientras las Dragonaz cayeron 3-0 ante Palaco.

En el campo Santa Rosa a las 18:40 horas se miden Foxys y Panteras; las Foxys tienen su debut en el torneo, en tanto las Panteras ganaron 6-3 al conjunto de la Consty.

En las canchas de Atlético del Rey, a las 19:00 horas juegan Soles vs Cimarronas “B”, las integrantes de Soles se impusieron 4-0 a las Pumitas 74 y las Cimarronas “B” empató a dos con Cimarronas “A”.

Y Consty juega ante las Toros que ganaron 5-2 a las Nenas que descansan en la segunda jornada.

En las mismas canchas de Atlético del Rey, pero a las 20:10 horas se enfrentan Pumitas ante Cimarronas “A” y Palaco contra Ironstar.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.