NOTICIAS
Publicada: 27/07/2010    Por: Diyeth Arochi    
Mueren cuatro en accidente
Comentarios
AGUA PRIETA, Sonora(PH)Un total de cuatro personas fallecidas y una más lesionada, fue el saldo que dejó un accidente registrado a las 20:30 horas de ayer en el kilómetro 150+950 del tramo carretero Nacozari-Agua Prieta.

Según información de personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI), los fallecidos son Carlos Alfredo Guzmán Ferrer, de 18 años, originario de Esqueda; Felipe de Jesús Quintana Morales, de 18, originario de Benito Juárez.

También murieron Miguel Ángel Cruz Ríos y Karla Berenice Hernández Madrid, de 19 años, originaria de Fronteras, quien era la conductora del segundo automóvil contra el cual se impactaron.

El lesionado es René Flores Velazquez, de 30 años, con domicilio en Fronteras, quien presentó fractura en cadera derecha y fractura múltiple en costillas, por lo cual fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social de esta frontera.

Según personal de la PEI, los hechos ocurrieron cuando las víctimas circulaban de Norte a Sur, a bordo de un vehículo Chevrolet, Impala, modelo 2001, con placas de Sonora.

Fue en el tramo150+950, donde se impactaron con un segundo automóvil, Chevrolet, Silverado, modelo 2002, con placas fronterizas, el cual era conducido por Karla Berenice Hernández Madrid.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica a Fronteras, sin embargo falleció en el nosocomio debido a la gravedad de las lesiones que presentó.

ENCONTRONAZO
Cuatro personas fallecieron y una más resultó lesionada en accidente registrado en la carretera Nacozari-Agua Prieta.

Lugar:
Tramo carretero Nacozari-Agua Prieta, kilómetro 150+950.

Vehículos que participaron:
Dos.

Fallecidos:
Cuatro.

Lesionados:
Uno.

Nombres de los fallecidos:
Carlos Alfredo Guzmán Ferrer, de 18 años.
Felipe de Jesús Quintana Morales, de 18 años.
Miguel Ángel Cruz Ríos
Karla Berenice Hernández Madrid, de 19 años.
...
   
2 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM