NOTICIAS
Publicada: 27/06/2010    Por: José Ponce   jponce@elimparcial.com  
Choca ebrio contra ambulancia

Además de dejar fuera de circulación a una ambulancia de la Cruz Roja, también los paramédicos estarán varios días incapacitados debido a las lesiones que sufrieron. Foto: PH
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Paramédicos de Cruz Roja no pudieron llegar a un llamado de emergencia hoy por la madrugada, debido a que un conductor ebrio que ignoró un semáforo en rojo se estrelló contra la ambulancia provocando que volcara.

El saldo del percance vial ocurrido a las 2:40 horas del domingo fue de tres socorristas con lesiones que tardan más de quince días en sanar y un vehículo de emergencias con daños superiores a los 50 mil pesos.

La Policía de Tránsito detuvo a Arnulfo Salazar Navarro, de 32 años, para investigación por los daños ocasionados en el choque volcamiento, conducción punible y las lesiones que presentaron los afectados.

De acuerdo con el informe oficial, Salazar Navarro, quien conducía una camioneta Ford Explorer de Sur a Norte por la avenida Pino Suárez, se pasó el semáforo en rojo en el cruce con el bulevar Luis Encinas.

Fue entonces que ocurrió el encontronazo, indica el parte de Tránsito, contra la ambulancia de Cruz Roja con número económico 529 que transitaba de Poniente a Oriente por el bulevar Encinas.

La información de esta nota se obtuvo mediante parte policiaco

Más información en la edición impresa
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM