NOTICIAS
Publicada: 27/01/2011 12:49    Por: Redacción ElImparcial    
Reportan balacera en Ciudad Obregón

La calle Río Moctezuma, en la colonia Libertad, se llenó de policías de las diferentes corporaciones a causa de una balacera que terminó con la vida de dos personas, en Ciudad Obregón. Foto: PH
Comentarios
CIUDAD OBREGÓN, Sonora(PH)Un enfrentamiento entre dos grupos armados en las calles 300 y Michoacán en la colonia Libertad, en Ciudad Obregón, ha dejado hasta el momento al menos dos personas fallecidas.

De acuerdo a los primeros informes las bandas delictivas se encontraron a eso de las 12:15 horas en dicho cruce, donde se enfrentaron a balazos para después registrarse persecuciones por diferentes sectores de la ciudad.

Los enfrentamientos han provocado una histeria colectiva, pues en las radiodifusoras los padres de familia han saturado las líneas telefónicas solicitando información de la situación, pues tienen temor de enviar a sus hijos a las escuelas o para ir a recogerlos por temor a una bala perdida.

   
5 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM