La Brazza tiene nuevo disco

Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Despejado
Hermosillo 20°C Despejado
Sábado, 26 de Octubre 2013 00:18

La Brazza tiene nuevo disco

La Brazza Norteña se empapó de romanticismo y nostalgia en su más reciente producción "Llegaron las viejas",  con la cual la agrupación hermosillense rinde un tributo a los grandes grupos musicales del ayer.
La Brazza Norteña se empapó de romanticismo y nostalgia en su más reciente producción “Llegaron las viejas”, con la cual la agrupación hermosillense rinde un tributo a los grandes grupos musicales del ayer.
Publicada:      Por:    
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH) La Brazza Norteña se empapó de romanticismo y nostalgia en su más reciente producción “Llegaron las viejas”, con la cual la agrupación hermosillense rinde un tributo a los grandes grupos musicales del ayer.

Temas de Los Caminantes, Los Apson, Montañeses del Álamo, Los Potros y Hermanos Barrón son tan solo algunos que se incluyen en el álbum.

“Para nosotros es un gran honor haber grabado un disco con puras canciones del antaño, muchas de ellas nos tocó escucharlas y aún muchas de ellas siguen sonando en las radios”, mencionó Miguel Tarazón, acordeonista y líder del grupo, “es un disco que sinceramente nos encantó mucho haberlo producido”.

“La idea del disco inició desde hace tiempo. En donde nos presentábamos nos pedían canciones de estos grupos; así que empezamos con un tema y uno fue jalando a otro y cuando menos pensábamos ya teníamos el repertorio suficiente para armarlo”, apuntó.

Canciones como “Mariposa tornasol”, “Tus dos amantes”, “Muchacho alegre”, “Rosa María”, “Fuiste a Acapulco”, “Cachito de luna”, “Ingrato dolor”, son de las que se encuentran incluidas.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.