NOTICIAS
Publicada: 26/04/2011 06:27    Por: Gerardo López   gelopez@elimparcial.com  
Ofrecen 700 empleos en Hermosillo
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)La apertura de una nueva tienda Sam’s Club y la expansión de la Planta Ford generarán más de 700 empleos en Hermosillo en fechas próximas, reveló Juan Edmundo López Durand.

El subsecretario de Promoción de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, (STPS), dijo que las contrataciones de la tienda ya se llevan a cabo mientras que las de la industria automotriz aún no se confirma la fecha.

“Cuando alguna empresa requiere realizar más de 100 contrataciones, la Secretaría del Trabajo les otorga el servicio del lugar para dicha actividad”, indicó.
López Durand agregó que las personas que ayer acudieron a la jornada de contratación celebrada en las instalaciones del Centro de Gobierno empezarán a trabajar pronto.

“Desconozco la fecha de apertura de la tienda pero sí sé que ya está en construcción y que las personas que sean contratadas empezarán a laborar antes de que ésta entre en operaciones”, manifestó.

A la Planta Ford se le brindó un apoyo recientemente que consistió en 220 becas, que corresponden a personas que están en entrenamiento y existe la preparación para apoyar en una contratación masiva, añadió.

“Nos estamos preparando para atender a Ford con una ampliación importante que tendrá la planta de esta ciudad; serán más de 500 empleos, mas no tengo la fecha aún de la contratación porque eso depende de la empresa y no del Gobierno”, declaró,

No es fácil estimar, pero se sabe que la contratación será en los próximos meses porque hay un 90% de probabilidades de su realización, apuntó.

“No sólo es el proyecto de Sam’s Club y el de Ford, existen otros más pero no se pueden revelar aún; el de Ford se menciona porque ya es algo público”.
...
   
2 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM