NOTICIAS
Publicada: 26/03/2012 12:44    Por: Ana I. Zepeda   azepeda@elimparcial.com  
De forma original pide mano a su novia bombero de la ciudad
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Con las sirenas encendidas, cinco bomberos y un perro de rescate llegaron rápidamente hasta la Plaza Bicentenario, pero en esta ocasión para atender el llamado del amor de uno de sus compañeros y no un incendio como los que están acostumbrados.

Jorge Armando Mendívil Figueroa, apagafuegos de Bomberos de Hermosillo, ideó durante un mes un curioso plan para pedir la mano de su novia Ana Lidia García Álvarez, donde involucró a su profesión y a sus amigos para lograr el sí.

Ante el asombro de quienes permanecían en el lugar, los bomberos ataviados con sus trajes antifuego y cilindros de oxígeno se bajaron corriendo de la unidad 2800 en busca de la novia.

Al encontrarla entre la gente que paseaba por la plaza, uno de los bomberos resultó ser el enamorado Jorge Armando que frente a familiares y extraños sacó un anillo de compromiso de entre su uniforme.

Los jóvenes de 24 y 21 años se conocieron en la base Centro de Bomberos de Hermosillo, donde Ana Lidia realizaba prácticas escolares como paramédico, el amor surgió casi inmediatamente, aseguraron.
...
   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM