Clima Hermosillo 42° Soleado  | Miercoles, 22 de Octubre, 2014. 4:06 PM
ElImparcial.com Web

Noticias

'Cae' banda de secuestradores y liberan a víctima en Agua Prieta

AGUA PRIETA, Sonora(PH)

Policías estatales investigadores liberaron esta mañana durante un operativo de rescate a una joven que se encontraba privada de su libertad por cinco presuntos secuestradores que fueron arrestados en una “casa de seguridad” en Agua Prieta.

Las acciones fueron realizadas por elementos del Grupo Antisecuestros de la PEI, informó el vocero de la Procuraduría General de Justicia, después de que el empresario pagó por el rescate.

José Larrinaga Talamantes reveló que la perjudicada es hija de un empresario de aquella comunidad, quien fue privada de su libertad el pasado 19 de octubre cuando se dirigía a su domicilio.

Los detenidos se identificaron como Antonio Vázquez Mendoza, Francisco Javier Cuevas Márquez, José Gerardo Méndez Rosas, Humberto Acosta García y Margarita Rosas Uzarraga.

En la “casa de seguridad” donde se encontraba la joven en cautiverio y los cinco presuntos plagiarios, efectivos de la PEI aseguraron un fusil AR 15 y dos pistolas escuadra calibre 9 milímetros.

Nota Publicada: 25/10/2009 14:23

  • Califica esta nota:
  • Muy interesante
  • Interesante
  • Poco interesante
  • Nada interesante
¿Desea comentar esta nota?, envíe un comentario

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

Esta nota no contiene comentarios