NOTICIAS
Publicada: 25/09/2010    Por: Redacción    
Muere hombre tras agresión armada en Etchojoa
Comentarios
ETCHOJOA, Sonora(PH) Una persona fue asesinada cuando salía de su vivienda, en hechos registrados a las 7:00 horas de hoy en el barrio El Jito, en Etchojoa.

El parte sobre los hechos elaborado por personal de Seguridad Pública local identifica a la persona asesinada como Trinidad Ibarra Borbón, de 54 años de edad, apodado “El Terrica”.

El hombre era administrador de una cantina ubicada en el centro de la ciudad.

Los escasos datos recopilados por los oficiales indican que recibió 4 impactos de bala; herido fue trasladado al Hospital General del Bajo Río Mayo, pero no logró superar las lesiones, falleciendo en ese lugar.

Al parecer cuando se encontraban subiendo a su vehículo llegó hasta su domicilio una pick up, color rojo, desde donde le dispararon, presuntamente con un arma calibre .9 milímetro.

Ibarra Borbón residía en el barrio El Jito, por la calle que conecta a Etchojoa con Tres Carlos, establece el informe.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM