NOTICIAS
Publicada: 25/05/2011 06:19    Por: Redacción ElImparcial    
Hallan muerta en Nogales a joven estudiante
Comentarios
NOGALES, Sonora(PH)Una joven mujer estudiante del Instituto Siraitare que tenía 24 horas de haber sido reportada como desaparecida, fue encontrada muerta la tarde de ayer en el predio conocido como El Bellotoso.

La víctima fue identificada como Xóchitl Sofía Estrella Moroyoqui, de 18 años, la cual había sido reportada como desaparecida por familiares desde un día antes cuando no regresó de la escuela.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue a las 16:00 horas, cuando una llamada al C4, alertó que adelante del campo de tiro Los Lobos, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Agentes municipales y estatales acudieron al lugar señalado y encontraron a la joven sin vida, la cual estaba a un lado de la carretera del camino que conduce al poblado del Sáric.

El área donde fue localizada la víctima, fue acordonada por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), mientras que los agentes de servicios periciales hacían las indagaciones correspondientes.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común, dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo de la joven mujer fuera trasladado a una funeraria local donde se le practicará la autopsia requerida por ley.

Las autoridades investigadoras no dieron mayor información sobre las posibles causas del deceso. Realiza personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado las indagatorias del caso.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM