NOTICIAS
Publicada: 25/05/2010    Por: Nohemí Montoya   nmontoya@elimparcial.com   0 COMENTARIO(S)
Continuarán Fiestas de La Vendimia en el Poblado Miguel Alemán

José Efraín Delgado Gutiérrez, comisario Miguel Alemán. Foto: Banco Digital.
HERMOSILLO, Sonora(PH) Al contar ya con la licencia de responsabilidad civil por parte de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento, las Fiestas de La Vendimia en el Poblado Miguel Alemán podrán continuar a partir del viernes 28 de mayo para culminar el próximo 6 de junio.

José Efraín Delgado Gutiérrez, comisario del lugar, confirmó que ya se cuenta con todos los requisitos para que se realicen estas festividades.

“Estaban suspendidas porque no contábamos con esa póliza, pero en sí las festividades contaban con todas las condiciones, pasó todas las indicaciones de Protección Civil, en el ramo de seguridad también se cubría al 100% la feria”, afirmó.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM