NOTICIAS
Publicada: 25/03/2010    Por: Redacción     0 COMENTARIO(S)
Repele agente estatal agresión; hiere a sicario
HERMOSILLO, Sonora(PH)A 24 horas de la ejecución de un ex policía judicial, un agente en activo de la Policía Estatal Investigadora libró un intento de atentado en su contra en manos de un presunto sicario que lo “encañonó” con una escuadra calibre 9 milímetros.

De acuerdo con la versión de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el efectivo comisionado al departamento de arraigos, evadió la agresión con arma de fuego al escuchar que cortaron cartucho a sus espaldas.

Iba saliendo de un expendio de cerveza donde supuestamente compró una tarjeta telefónica y se disponía a abordar su carro cuando se percató de la presencia de un supuesto sicario de Sinaloa a quien, al parecer, se le trabó el arma, informó la Policía.

El vocero de la PGJE explicó que la aparente falla en el arma del agresor le permitió al PEI, de quien por seguridad se omite su nombre, reaccionar para quitar le el arma al gatillero identificado como Felipe de Jesús Ramírez Camacho, de 26 años.

Durante un forcejeo el policía investigador le arrebató el arma al sinaloense y con ella le dio dos tiros en el abdomen y uno en la pierna izquierda, para luego someterlo en plenos carriles de circulación de Oriente a Poniente del bulevar Luis Encinas.

PRUEBAS DE BALÍSTICA
José Larrinaga Talamantes reveló que el intento de homicidio del agente de la PEI sucedió a las 11:30 horas de ayer a unos metros del Hotel Sol del Pitic en la intersección con la calle Ferrocarril de la colonia El Ranchito.

El portavoz de la PGJE mencionó que peritos realizan las pruebas de balística a la escuadra Pietro Beretta calibre 9 milímetros del presunto sicario para establecer si es la misma que se utilizó en las recientes ejecuciones de tres ex policías de la PJE.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM