Publicada: 25/01/2013 15:37    Por: Eduardo López   elopez@elimparcial.com  

Tiene CMIC-Obregón nuevo representante

Comentarios
CIUDAD OBREGON, Sonora(PH)Fortalecer a la industria de la construcción por medio de la generación de mayor conocimiento, es la principal tarea de la representación que desde hoy encabeza Mario Guerra Esquer al frente de la CMIC en Ciudad Obregón.

El nuevo titular de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en esta ciudad, indicó que buscará incrementar el número de socios adheridos al organismo empresarial para lograr una mayor presencia en el Sur de Sonora.

“La misión es representar y fortalecer a las empresas afiliadas, darle valor a la gente, la comunidad y el medio ambiente, así como impulsar el desarrollo de la industria de la construcción y la capacitación entre nuestros agremiados”, expresó.

Su principal compromiso, sostuvo, será la creación del Centro para el Trabajador de la Construcción (CTC) espacio que ya existe en Hermosillo y que se utiliza para dar cursos diversos y espacios para las familias de los trabajadores.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM