Clima Hermosillo 42° Soleado  | Viernes, 28 de Noviembre, 2014. 8:36 AM
ElImparcial.com Web

Noticias

En alerta corporaciones policiacas de Navojoa

NAVOJOA, Sonora(PH)

En alerta amanecieron las corporaciones policiacas de Navojoa al registrarse al anoche el sobrevuelo de un avión que al parecer intentaba aterrizar de emergencia.

La presencia de la nave, al parecer un avión turbo tipo jet, se registro entre las 21:00 y 24:00 horas de ayer; realizando vuelos en circulo prácticamente por toda la ciudad, lo que generó temor entre las personas que se percataron de su presencia.

Testigos de los hechos indicaron que se trató de un aparato de color blanco, que volaba con las luces apagadas, y cuya presencia provocó anoche que las corporaciones policiacas y militares accionaran una alerta ante un posible aterrizaje forzoso del aeroplano.

“Era una nave grande, como la que utiliza el Gobernador”, narró un agente de tránsito. “Volaban tan bajo que incluso pudimos verlo con la luz de una lámpara”.

Hasta las 3:00 horas de hoy, el presunto jet no había vuelto a sobrevolar la ciudad, y el último recorrido que realizó fue de Poniente a Oriente, rumbo a la sierra de Álamos.

Las policías municipal, judicial y personal del Ejército realizaron operativos de intercepción del aparato por varias zonas de la ciudad, así como recorridos en la zona rural.

Nota Publicada: 24/10/2009 08:58

  • Califica esta nota:
  • Muy interesante
  • Interesante
  • Poco interesante
  • Nada interesante
¿Desea comentar esta nota?, envíe un comentario

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

Esta nota no contiene comentarios

Plantea Peña plan de acción en seguridad
Censuran anuncio ‘sexual’ de PS Vita
Plantea Peña plan de acción en seguridad
Lobos aseguran boleto
Inicia papa Francisco viaje apostólico a Turquía

Notas Relacionadas