NOTICIAS
Publicada: 24/07/2011 17:46    Por: Ana R. Sanchez   arsanchez@elimparcial.com  
Recibirá curso de tanatología personal del CRIT

El personal y voluntarios del CRIT Sonora.
Comentarios
HERMOSILLO, Sonora(PH)Personal del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) se preparó para recibir un curso de tanatología con el fin de brindar una mejor atención a las familias que ahí se atienden, informó Jorge Alcántara Aguileta.

El director del CRIT señaló que este curso permitirá a los empleados ayudar a los padres de los pacientes a superar temas difíciles pues algunos de ellos padecen enfermedades que no tienen cura.

“Tenemos pacientes con los que no vamos a ver avances físicos, su proceso de vida está en la última etapa y hay que trabajar con ellos en calidad espiritual, social y física de vida, es una oportunidad para darle sentido a esto”, indicó.

Alcántara Aguileta destacó que un especialista en esta rama expondrá un curso con duración de alrededor de cuatro meses para los colaboradores del CRIT y que éstos reproduzcan los nuevos conocimientos a los papás.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM