NOTICIAS
Publicada: 24/03/2010    Por: Redacción     0 COMENTARIO(S)
Mueren jóvenes tras accidente en carretera
HUATABAMPO, Sonora, Sonora(PH) Tres jóvenes fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido a las 12:00 horas de hoy en las cercanías del balneario de Huatabampito, localizado a unos 20 kilómetros al Sur de Huatabampo.

En un comunicado oficial la Dirección de Seguridad Pública local identifica a los fallecidos como Julio César Escalante Grijalva, de 21 años de edad.

Así como Antonio Grijalva Navarro, de 22, y Gerardo Barreras Ceceña, de 17 años de edad, los tres con domicilios en esta ciudad.

Los hechos, según el parte informativo ocurrieron en el punto conocido como Loma Atravesada, a unos 2 kilómetros al Norte de Huatabampito.

Los jóvenes viajaban en un vehículo Neón Dodge, modelo 2000, color negro sin placas de circulación, presuntamente conducido por Antonio Grijalva Navarro.

Al parecer en un momento determinado invadió el carril de circulación de Norte a Sur, estrellándose de frente contra un Motorhome rodante (casa rodante), conducida por Join Nelton, de 68 años de edad, residente del estado de Nevada, Estados Unidos.

Los primeros fallecieron en el lugar del accidente luego del impacto, mientras que Gerardo Barrera Ceceña no logró superar las lesiones que presentó y murió a las 15:00 horas en el Hospital Regional de Navojoa, en donde era atendido.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.
SÍGUENOS EN:
Twitter ELIMPARCIAL.COM
Facebook ELIMPARCIAL.COM
Google ELIMPARCIAL.COM