Ir Arriba

Inicio

Obstruyen la calle con basura y ramas

Obstruyen la calle con basura y ramas

Obstruyen la calle con basura y ramas
Foto: Anahí Velásquez
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Vecinos de la colonia Jacinto López reportan acumulación de ramas y basura que obstruye parte de la calle Pueblo de Álamos entre Monteverde y Reforma.

Luis López, quien transitaba por el sector, detalló que el problema de desechos situados casi a media vialidad, persiste desde hace una semana.

“Ya tiene como una semana así y creo que fue la misma señora que limpió, dejaron ahí afuera, supuestamente habían hecho reporte al Ayuntamiento, pero hasta ahorita no han venido.

“No he visto que choquen los carros pero pues sí es peligroso porque pasan muchos por aquí”, mencionó.

Carmen López Vargas, habitante del área, detalló que en el terreno situado por esta vialidad, los desechos y animales muertos arrojados en el predio suelen ocasionar pésimos olores en las viviendas aledañas al lugar.

“Este terreno nunca han venido a verlo ni los dueños, aquí es un cochinero y a cada rato tiran animales muertos.

“Lo que más nos molesta pues son los malos olores que salen y es un foco de infección para todos nosotros porque vivimos cerca”.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.