Ir Arriba

Inicio

Vigilarán más la Villa Verde

Vigilarán más la Villa Verde

Vigilarán más la Villa Verde
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En apoyo a la solicitud de los vecinos del fraccionamiento Villa Verde, la próxima semana se incrementarán los rondines policiacos en el sector, informó la coordinadora de Seguridad Ciudadana.

Alba Celina Soto Soto indicó que esta semana se reunió con el comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Ramsés Arce Fierro, y se acordó reforzar la seguridad en esa zona.

Señaló que entre los principales problemas de inseguridad que se han detectado en el fraccionamiento Villa Verde destacan el elevado número de viviendas abandonadas y consumo de drogas.

“Todo nuestro problema de delincuencia empieza con consumo de drogas en las familias, con violencia intrafamiliar y las casas abandonadas son un problema de origen económico que se asignaron a alguien y no la pudo pagar”, expuso la coordinadora de Seguridad Ciudadana.

Como acciones complementarias por el Ayuntamiento para brindar mayor seguridad en las colonias, Soto Soto apuntó que Promotora Inmobiliaria trabaja en coordinación con Infonavit para recuperar casas abandonadas y asignarlas a familias que requieran vivienda.

El lunes, vecinos de la cerrada San Vicente, en el fraccionamiento Villa Verde entregaron en Palacio Municipal un escrito dirigido al presidente municipal, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, en el que pidieron mayor vigilancia policiaca por el gran número de robos y asaltos que se cometen a diario.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.